pictures and descriptions by the students

These are pictures that the students took.  They were asked to describe the pictures in Spanish. 


Jayden

Yo toqué la foto de la Parroquia Archangel en el San Miguel de Allende Centro y a las nueve y media de la noche el Martes. Yo toqué la foto porque las luces de la iglesia miraron muy brillantes y bonitas, así que pensé que la iglesia era una foto artística. Antes de tocar la foto yo compré y comí helado y después de la foto regresé a casa aliz.


—————

Rylan Neal-

El martes antes del atardecer saqué esta foto con Troy a la mirador cerca de un barranco. Porque la viesta fue bonita y artística. Antes de tomar la foto con Troy yo cené con mis amigos. Después de la foto con Troy yo descansé cerca de un barranco. 








———————————————————————––


JD Cavaleri- saqué la foto en el mirador en San Miguel de Allende. 

Yo tomé una foto en el mirador en San Miguel de Allende. Saque al foto en la noche. La vista de San Miguel de Allende era muy bonita y las luces de la ciudad eran bonitas también. Acabe de sacar la foto, pedí a Andrew tomar una foto. Después de que Andrew tomó una foto quiero mi teléfono. 


Troy: 

Yo tome una foto en la parroquia en San Miguel de Allende. Tome la foto en la tarde. Tome la foto para escuela. Antes de foto, come helado de un vendador. Despues de foto, fui a la jarden.




Avery Shuford

El martes. La foto es muy chula. Yo soy muy guapo. Acabé de tomar la foto. Nosotros vímos la parroquia y yo quise tomar una foto. Después de tomé la foto, compramos helado.


Richard Gessner

Yo tomé una foto de parroquia San Miguel Arcángel porque la miraba muy guapo a noche. Antes de la foto, yo comí en un restaurante. Después de la foto, yo caminé al hotel.



Andrew Ubani




Yo tomé la foto cerca de la parroquia. Yo tomé la foto en el martes. Ustedes me preguntaron a mi tomar la foto. Antes de la foto, nosotros caminabamos mientras miramos la estatua. Despues de la foto, nosotros fuimos a un restaurante.








Kobie Beal

Yo tocé la foto cerca de la parroquia. yo toce la foto en durante el dia porque nosotrostuvimos que sacar un foto para la actividad, la busqueda. Antes de la foto, nosotros miramos un lugar por un foto. Después de, nosotros fuimos a la escuela cerca de la parroquia.




Brooks McCall 

Yo tomé una foto cerca de la iglesia en San Miguel de Allende. Yo tomé la foto durante la noche. Nosotros estábamos caminando a la cena y yo vi un gato. Yo tomé la foto porque es muy chulo. Nosotros estábamos caminando a cenar con mis amigos. Yo fui mirando y yo ver el gato. Nostros fuimos a cena. La cena fue muy buena. 







Comments

Popular posts from this blog

giving presentations

Welcome to MESA 2022 Blog